23 de agosto de 2009

Por ti

Soy fan de Gloria.
Y de esta rola.
Es tan cierta!

Ensayos dominicales

_He estado fantaseando con dos departamentos. El primero es maravillosamente céntrico, tiene unas enormes ventanas, está en un tercer piso y la renta no es alta, según mi economía y la de mi roommate. El segundo aún no lo conozco, pero me imagino decorándolo, cocinando y comprándome una tele que nunca veré.

_Llevo un par de semanas planeando lo de la reubicación. Las cosas en mi cabeza se complican cada vez más y he llegado a la conclusión de que alejando mi cabeza de las otras cabezas -o cuando menos consiguiéndole un cuarto separado- todo puede colorearse de un azul cielo maravilloso. Y dejar este gris rata horrible.

_Siempre pensamos que necesitamos un cambio. Para ser felices. Para encontrarnos. Karen se fue a Puebla, Dulce a Xalapa, Flor a La frontera y Nancy a Mérida. Lo bueno es que Pancita está por volver. Marcador: Sandra: 1, interior de la República: 3. Sé que al final ganaré.













_Hoy lloré mucho. Debí hacerlo en silencio. Como en las telenovelas. Igual que las muchachas que se encierran en el baño y lamentan sus penas sin que nadie se entere. Lloré y mis ojos se hincharon y empecé a moquear horrible. En casa estaban mis padres y hermanos. Debí improvisar un pedazo de papel para sonarme y luego salir de mi cuarto como si nada. Ellos no sabrán que lloré. Si otras veces no lo hicieron ¿hoy por qué sí?

_Las mujeres fatales deben estar un poco cansadas de tener cada una un poeta maldito. -¿Maldito poeta?- No por el hecho de ser la musa. Eso les encanta. Lo que detestan es que las recuerden con tanto odio. Con tanta sed de destruir su recuerdo, escupiéndolo. Entonces pienso que sí, vale la pena escribir su historia.

16 de agosto de 2009

Cinco

A veces mis labios lucen deliciosos. Al despertar miro el espejo y sin pizca de maquillaje se ven carnositos. Tan sensuales. El lunar de abajo les da un aspecto seductor. En la mañana luzco bella. Es verdad. Bueno, no siempre, no cuando mi ojo infectado e hinchadísimo no me permite ver más que una ranurita de luz. Después de bañarme intento pintar mis labios y mantener ese aspecto de botox natural pero no lo logro. Quizá en las mañanas amanezco más bien hinchada y horrible y demasiado optimista.

Has censurado mis boca. No quieres que hable de ti. Reclamas tu anonimato. Temo enfurecerte o lastimarte. Debería no importarme o cambiar tu identidad. Me gustaría tanto contar de ti y de mí. De tu frenesí. De mi zozobra. De nuestros silencios. Relatar santo y seña de tu mirada y mi mirada cuando nos sumergimos en nuestra impaciencia. Cuando mis dientes quieren enterrarse en tu hombro izquierdo. Y mis uñas en tu piel deliciosísima. Quiero hacerte el amor al ritmo aterciopelado de James Blunt y besarte suave:

"yes, i saw you were blinded and i knew i had won. so i took whats mine by eternal right. took your soul out into the night. it may be over but it wont stop there. i'm here for you if you'd only care. you touched my heart, you touched my soul. you changed my lifer. and my goals. and love is blind and that i knew when my heart was blinded by you. i've kissed your lips and held your head, shared your dreams and shared your bed. i know you well. i know your smell. i've been addicted to you".

He pensando en tomar un taller en la Activa o un curso de francés con un horario más cómodo y no tan emergente. También pensé en la depilación láser de bigote, axilas y bikini (Aunque ya encarrerados, mejor cuerpo completo). Me gustaría ir al gimnasio, hacer jazz o natación. Bailar. Volverme una deportista. Pero sólo entre semana, cuando no bebo ni fumo. También quisiera hacerle algo a mi cabello. Aunque me da pereza meterme horas a la estética. Prefiero leer o llamarte casa y hacer lo que ya sabes.

¿Está mal que odie a mis padres? No, en realidad no los odio a ellos. Odio sus actitudes. Sus infantilismos. Él con sus misterios estúpidos. Ella con sus celos enfermos. Odio más haber descubierto que soy una asquerosa copia Hewlett Packard de ellos. ¿El resultado? Una que cuando no es misteriosa es celosa y cuando no, reprocha, y cuando no, se venga y cuando no, materializa su inmadurez en vida galante y puritita imaginación. Tal vez no debí haber dejado a la psicóloga. Más bien debería mudarme y dejarlos con sus fantasmas.

Todo luce sombrío. La oscuridad de afuera ruge. Hace un par de días el tiempo comenzó a correr hacia atrás. Temo asomarme a la ventana. La última vez que lo hice los de afuera miraron mi cara que se espesó al verlos; lucían atemorizados: muertos de miedo. Uno quiso entrar a mi recámara, a nuestra recámara; no lo permití. En realidad nunca lo hubiera logrado. Caminaba hacia atrás. Tan sólo extendió sus manos a mí. Tú dormías. No te enteraste. Ni siquiera grité. No estamos a salvo. Ojalá fuera verdad que aquí, en donde estamos, estuviéramos a salvo.

14 de agosto de 2009

Osh!

Ahora resulta que el blog es súper noventero...

Y que debo actualizar mi Twitter...

¡CADA SEGUNDO!

Si no tenía tiempo pa bloggiiiaaar...

'Ora menos pa Twittiiiiiarrr....

Osh!

11 de agosto de 2009

Fanseando

Odio a una tipa que se hace llamar princesa Gato.
La odio por exhibicionista y xq piensa que es muy zorra. Ja. Pobre.
Ya no hablaré de ella.
Nunca.

Una vez que despotriqué....

Hablaré de Caballo Negro. No mames, soy fan de Isabel
Es la niña más cool que he conocido, es una caricatura maravillosa. Esta enamorada de un caballo, no de un burro sino de un caballo, que además es negro. Sabemos que por regla general se les confieren ciertas cualidades a los equinos, ya ni qué decir a los negros. Ahora bien, imaginemos a un equino negro. Puuuf!

La niña, además de que no tiene pelos en la lengua sabe lo que quiere, sabe lo que disfruta, sabe lo que le gusta. Jajaja, es una depravada.



Alguien la describió así: "chiquita, tiernosita, con una sonrisota y bien perver", síii, así es justo ella.




Es un personaje que acaba con todos los clichés, con todos los estereotipos. Con ella sí que uno no puede dejarse llevar por la apariencia, quien lo haga ya se chingó: en un segundo la tendrán ofreciéndoles su cuerpo o proponiéndoles sexo sucio.

Sus cualidades son muchas:
Una de ellas es la de relacionarlo todo -ABSOLUTAMENTE TODO- con sexo.










Es una gran visionaria. Pero sobre todo es una soñadora: le encanta soñar con la perversiones de que es capaz Caballo Negro.











Está perdidamente enamorada de Caballo Negro, aunque eso no le impide tener sus aventurillas con los otros personajes de la tira cómica.








Tiene una pequeña mascota llamada Luca, la cual festeja todas sus ocurrencias.



Pero ella no tiene la culpa... La culpa es de Caballo Negro; él es quien la incita!

9 de agosto de 2009

Paradojas

Es tan volátil...

es indestructible.

Es fácil...
tan agotador.

Es hipnotizante y bullicioso.

Fascinante,
un hastío;
cortés y descortés,
fragmentable,
quisquilloso.

Es un nombre acertado dicho por error.
Es la fuerza de Eros acechando la cordura.
Es el sueño roto.
La tristeza hecha pedazos.
Es la sonrisa y la explosión.

Es lógico y es absurdo.

Es una osadía.
Es psicoterapia.

Es mi perdición.

6 de agosto de 2009

:(

Hay veces en que los grises deberían desaparecer de la faz de la tierra.
Y que la faz pudiera verse simple y llanamente en blanco y negro.

Las otras veces debería verse a colores.
Casi todo el tiempo.
La mayoría del tiempo.