23 de noviembre de 2009

anda

Qué hubiera pasado si...
En el francés me están enseñando a usar el condicional en presente y el condicional en pasado...
El que se usa en "Las hipótesis" y el que se usa en el "Ya me chingué". Y lo peor de todo es que esos verbos sí me los aprendí, el futuro con una ese más y el aurais blah..., respectivamente.

Anoche ví en el cielo oscuro de la carretera de Los Arcos (Tepozotlán, edomex) una estrella fugaz y no pedí un deseo, ¡fuck!
"Como si llovieran estrellas fugaces a diestra y siniestra", pensé.
Debí haber tomado tu mano y pedirlo en secreto. Pero ni siquiera supe lo que era. De no haber sido porque le viste "la colita" yo habría seguido pensando que era un ovni.
Ahora cada vez que vaya a un lugar boscoso pensaré en ti, igual cuando pase por el puesto de las gorditas de chicharrón o cuando vea un neon "blue" pasar, y cuando un hotel, una canción de Peter Murphy, una estrella fugaz, cualquier estrella.
Lo que más me gusta es el descubrimiento. La aventura. Para la próxima: la tirolesa...

No hay comentarios.: