17 de diciembre de 2010

¿Como papa sin catsup?

Me dejaste con las palabras atoradas en la garganta, con las lágrimas hechas hielo, con el coraje de romper dosquetres caras, con el sueño de tomados de la mano, saltando entre los prados, tirándose entre el pasto, como en las caricaturas.

Me dejaste con tu rostro pegado al corazón, con la esperanza de que llegaría tu ternura, con el reloj corriendo, con tu esperma pegado al cuerpo, sin tu mano sobre mi mejilla, sin ningún verso, sin tus brazos tatuados al cuerpo.

Me dejaste con ganas de respirar de tu boca, de escucharte susurrándome mil te amos, de probar tus lágrimas, de guardar tus secretos en una cajita, de gritarle a los cuatro vientos que la vida era suave, caliente y de colores fosforescentes y luces de neón junto a ti.

Me dejaste sin una lágrima. Me dejaste llena de llagas. Me dejaste vacía de tí a mí. Me dejaste sin ganas de extrañarte. Me dejaste sin ganas de pensarte. Me dejaste con ganas de mover la cabeza y bailar.

No hay comentarios.: