26 de junio de 2008

Interlomas es otro mundo, caaa...

Hace una semana fui a cubrir un evento a Interlomas. Era un lanzamiento de blah, blah, blah..., es lo de menos. El chiste es que conocí aqella parte de la ciudad que se separa de la misma por varias casetas y muchos kilómetros. No, la ciudad no se acaba en Santa Fé.
Yo sabía de Interlomas xq ahí vive una ex jefa y varias personas de la redacción Expansión. Y no es que yo sea una total naca (nomás poquito), pero la realidad es que sí paso la mayoría de mi vida en el mundo real, del metro universidad, al tren ligero de Xochimilco, pasando por el tren férreo de allá por Pantitlán y ahora el Suburbano.
O sea, no soy de esas (os) que no salen de su barrio y van y se aplastan fuera del centro comercial.
Total que andaba por allá y me encontré con que en aquel lugar las cosas no se clausuran... Nada de anuncios tajantes de CLAUSURADO, haya todo está... suspendido (así, en secreto, suavecito, discretito pa no dañar la buena conciencia de nadie).
Otra cosa es que ahí hay un chorro de anuncios SE VENDE, uno en donde se te ocurra poner la vista. Claro que las ofertas están en los altísimos edificios, que por allá también pululan.
Muchas cosas hubo de allá que me hicieron considerarlo un mundito, muy alejado de este grande en el que vivo y que nunca cambiaría por nada (como decía la cancioncilla esa de Duvalín).
Prefiero el centrito aunque esté lloviendo y mis pies estén nadando en mis propios zapatos. Y poder tomar este tipo de fotos.

O entrar al baño a Bellas Artes y encontrar a un muchacho tocando el violín.


O en todo caso poder preguntar: qué fue primero, el pájaro en la cabeza o la cabeza en el pájaro...??? Jua jua

Y qué decir de los mimos y esta tremenda hijaeputa que se lo quería echar.

Por todo esto... yo me quedo de este lado de acá.

No hay comentarios.: