24 de noviembre de 2008

The Roooolaaas, The Rolaaaas

No, no, no, no estoy hablando del amable grupo de amables amigas que asistieron a la amable P9 (Romero, Ortega, Lizardi y Avendaño), me refiero a las canciones favoritas en el universo. Con las que me pongo a bailar, las que me prenden y las que me hacen chillaaaar.
(OoooOsh, a petición de isaac las pondré en lista)

Las canciones que me ponen feliiiiiiz
Mr. Brightside, The Killers (xq me recuerda a los One Night Standers)
El Aguijón de Vicentico (xq sí)
Song Bomb (xq está buenísima para hacer el ejercicio)
Don diablo de Miguel Bosé (no mames, no mames, me recuerda mi infancia y me hace sonreír siempre que la oigo)
Material Girl (xq a partir de ya soy una chica material)
It's raining men "aleluya" (xq nunca sobran)

Las que me ponen triste
Ojalá que te vaya bonito en la voz de Chabela Vargas
Aquí no hay novedá de Los Cadetes de Linares
Aunque no sea conmigo de Celso Piña

Las de ardilla
Pa' ti no estoy de Rosana
Crímenes perfectos de Andrés Calamaro
Como un fan de La casa azul
I will survive de Gloria Gaynor

La que me dedicaron una vez
Que porque dicen que tengo veneno de piel (uy, seguro sí)



























1 comentario:

Anónimo dijo...

no le sirve poner su lista nomas en liga? jajaja...

o pruebe lastfm.com, ahi se ven mas bonito..

saludos.

Ya visitame no?