24 de junio de 2010

Las primeras de Tina

Odio haber mandado hasta el culo del mundo a mi inspiración poética y haber perdido esa emoción de ir y tomar fotos. No sé, creo que un día viendo mi archivo me llegó la más horrible de las preguntas: ¿para qué chingados tanta foto?

Y ahí me quedé.

La Reina Margot tuvo muchísima suerte y mucho  éxito en mis manos, hicimos las fotos más lindas. Creo que llegó el tiempo de que Tina y yo hagamos lo propio.

Hemos tenido algunos meses para conocernos. Y para quitarnos el miedo de ya no salir y darle al disparador. Aquí alguna selección de las fotografías que Tina y Yo hemos hecho en el último mes.

Construcción en Reforma. Toma: a un lado del Hotel Fiesta Americana.



Mismatoma, nomás fotochoppeada



Aquí Aldebarán en Bellas Artes.

Esta es Marcela Ruiz-Esparza, una actriz que entrevisté. La nota en Quién.com.

Odio el flash.

Otra de Marcela

Ésta es la segunda foto que hice de Monsiváis, buscaré la primera hasta encontrarla.

Poniatowska despide a Monsi.

 Aquí en las guardias del funeral.

Las últimas las tomé el día de la derrota, en el marco del Partido México-Uruguay


La afición

México perdió...
...aún con la Lupita a cuestas

Y Montse, esta vez no se interpuso para que yo pudiera hacer destrozos en la ciudad... :S

No hay comentarios.: