21 de junio de 2007

Número 1



En estos últimos días no había dejado de escuchar: "¡Hoy voy a bloggear!". "No manches, hoy no he bloggeado". "Cuando se trata de pendejear, (entiéndase, entretención, método pa rebajar el estrés) me pongo a bloggear".
Puff! Blogs por aquí. Blogs por allá. Y yo viviendo en los tiempos del space. Tenía ya uno en www.spaces.msn.com/tunombre y constantemente le decía a la banda del messenger que no fueran injustos, que se metieran, que me escribieran (un poco patético, sí, pero ese día se sumaba una vista más a mi space).
Total que me llegó la sensacion chilanga y ¡zas! que me entran las ganas, que digo: ¿y por qué yo no hago uno acá chido, más en serio, más a la vista de tochos? Y total q me mantengo despierta hasta ahora, valiéndome madre q me esté cayendo de sueño, todo por empezar a delinear lo que será un ¿diario virtual?
Lo que sea q sea, espero que por aquí la gente sí me lea, es que mi banda anda en otros asuntos y aún no le entra la cosquillita de formar parte del ciberespacio y entrometerse en otras vidas...
Ya sabes, el rollo del ser y el no ser sin reconocer.
Bueno, pues, empecemos.
Hoy fue un buen día. Decidí empezar el blog. Ahora tendré que vencer esta lucha interna por la autocensura y el qué voy a publicar hoy?
Ánimas que alguien me lea xq de lo contrario m voy a sentir muy decepcionada.
Hoy por lo pronto subiré esta foto. El miércoles venía yo por el metro -línea 3, la verde- regresaba yo de CU y una señora iba con su niño. Ella sentada en los horribles y nadacómodos asientos de los por demás viejos trenes, él acunclillado sobre un costal, queriendo dormir, queriendo acomodarse, notando que saco mi celular, que lo mira la lente, que lo fotografío.
Total que fue un buen modelo, al final hasta posó.

No hay comentarios.: