28 de junio de 2007

Sin material

Ahora no tengo nada previsto para la escribidera pero se me ocurre hablar de varias cosas, primero que nada... cómo es q la gente escribe cosas harto divertidas en sus blogs??? O sea, yo acá puro sufrimiento y venas cortadas y galletas de animalitos y los demás dicen cosas harto graciosas sobre sus vidas... se me hace que he de tener algún rollo de autocensura bien clavado en la cabeza y en lugar d decir no mames, estoy sufriendo porque el pinche iván nomás me prometió o porque el osvaldo o porque el cristopher o porque todo mundo... Y qué pinche vida del carajo! xq m tuvo q pasar q me enamorara de gabriel???
O sea, chekas el pedo? Puro sufrimiento y ardor vixeral. ¡Me emputa! Porque es que en realidad soy una mujer feliz, si no fuera por esa maldita cosa que le dicen a uno que la felicidad y la pareja y la chingada...
¡Por donde quiera que lo vea es puro pinche drama! Pero ya llegará el día en que todo eso me valdrá madre... no, no creo, ¡puta! Sí crecí con la poesía, soy la máxima exaltación de la autoflagelación, mmmh... no, bueno, era, ya no estoy para esas mamadas. Por que ya bien lo dijo el buen Girondo:

!TODO ERA AMOR... AMOR!

¡¡Todo era amor... amor!
No había nada más que amor.
En todas partes se encontraba amor.
No se podía hablar más que de amor.
Amor pasado por agua, a la vainilla,
amor al portador, amor a plazos.
Amor analizable, analizado.
Amor ultramarino.
Amor ecuestre.
Amor de cartón piedra, amor con leche...
Lleno de prevenciones, de preventivos;
lleno de cortocircuitos, de cortapisas.
Amor con una gran M, con una M mayúscula,
chorreado de merengue,
cubierto de flores blancas...
Amor espermatozoico, esperantista.
Amor desinfectado, amor untuoso...
Amor con sus accesorios, con sus repuestos;
con sus faltas de puntualidad, de ortografía;
con sus interrupciones cardíacas y telefónicas.
Amor que incendia el corazón de los orangutanes,
de los bomberos.
Amor que exalta el canto de las ranas bajo las ramas,
que arranca los botones de los botines,
que se alimenta de encelo y de ensalada.
Amor impostergable y amor impuesto.
Amor incandescente y amor incauto.
Amor indeformable. Amor desnudo.
Amor amor que es, simplemente, amor.
Amor y amor... ¡y nada más que amor!.

El punto es q a mi nomás no me sale el chiste en esto de mis pininos en el blog. Siempre ando con la idea d q alguien entrará y m descubrirá como la próxima Jaime Sabines o la siempre autoflagelativa Frida Kahlo (en su diario y sus cartas, pues, que no se me da la pintura ni un tantito).
En fin, aguanten a ver cómo me va el fin con la lésbico gay en puerta, la boda que m espera y el cumpleaños número 1 de la valecita.
Ah, ando queriéndome enamorar de nuevo. La identidad es desconocida y más me vale bajarle de huevos que es probable que sea otro fantasma que seguro en un futuro próximo (ya lo ando cocinando) delinearé en unas cuantas perras negras (diría el buen Horacio Oliveira)

No hay comentarios.: