22 de junio de 2008

Siguiendo las reglas del amarillismo

Sin miedo de que el lector piense que ésta que escribe tiene problemas con sus preferencias sexuales... o que se quedó sin qué escribir (lo q significaría q se vuelve más perfeccionista y es sólo un break para el concurrente)... por eso pues me atrevo a poner esto.

¿Por qué será que esto de los rankings es tan popular? Sabe, pero yo tengo mi propia lista de 5 mujeres que - si yo fuera lesbiana - seguramente les estaba dando, o bien ellas serían el punto de partida para mi selección femenina final - ora que se viene la Marcha Lésbico-Gay -...

Y parafraseando a Patricia... si en algún momento, mujer que esto lee, te encuentras mirando traseros ajenos, pertenecientes a tu mismo género, no te asustes, no eres lesbiana... es purititita envidia.

Aquí el ranking.

1) Shakira, Shakira, Shakira... ya quisiera yo moverme como ella.
2) Madonna... porque a pesar de sus años tiene un cuerpazo (bitch!)
3) Scarlett Johansson... por su carita de niña buena.
4) Penélope Cruz... una vez soñé que la besaba, sí me dio miedo.
5) Pos yooooo!!!... Toy bien chida, soy bien lista y además soy a toda madre (jua jua) (aunque a veces salgo con estas mamadas).

Igual más bien es como el típico if i could be a famous girl...

Pero bueno, también tengo a mis 5 hombres...

1) Mi chocolatito... mmmmh!!!
2) Jonhy Depp... ¡Qué personalidad, señores!
3) Orlando Bloom.
4) Shavo Odadjian o su versión mexicana: Claudio de Telehit...
5) Mr. Big (Chris Noth).

Y ya.

4 comentarios:

Jacka [Killer Queen] dijo...

veamos... ahí van mis top 5 de ambos géneros jajajaja desde la ociosidad de una tarde nublada de lunes después de la comida...

Mujeres:
1. Angelina Jolie (ojazos, rasgos felinos y un cuerpazo)
2. Cate Blanchett (será quizá porque se me hace muy buena actriz y tiene una sensualidad inocente muy chida!)
3. Madonna (institución femenina caray! jajajaja que me enseñe algunos pasos o me dé de eso que toma)
4. Feist (ha de ser re divertida además de talentosa)
5. Natalie Portman (soy fan de Star Wars y no pienso echarme a Darth Vader jajajajajaja)

Hombres:
1. Joaquín Sabina (nomás pa convencerlo de que me cante al oído)
2. Javier Bardem (que cuerpo, que ojos, sonrisa de niño chiquito, un actor de verdad... tiene todo ese hombre! menos a mí jajajaja)
3. Edgar Ramírez (actor venezolano, papito mi rey jajajaja)
4. Johnny Depp (como dices, personalidad neta!)
5. Aquel desconocido un poco conocido con el que apenas he cruzado un par de palabras (ojalá me lo encuentre de nuevo prontitooooo)

maika dijo...

pues yo tendría al top a Natalie Portman!!! si fuera ella cuántas cosas no conseguríaaaa dios!!! y de hombres a Kurt Cobain, Cuaron, mmh muchos muchos, por cierto odio a Mr. Big que pedoooo Sandraaa?

Sandrink dijo...

Cómo fui a olvidar a PAPY BARDEM! chingao, gracias por recordarlo querída Winslet!

Anónimo dijo...

Uffff no sabes el aliviane k me acabs de dar, ya estaba empezando a dudar de mi sexualidad (jajaja), pero ya en serio, yo la verdad si miro insistentemente a las chicas, sobre todo a las k me parecen bonitas (aunke no con la misma lujuriosa mirada k le tiro a un hombre), pero la neta si es pura enviadia, kisiera tener sus ojos, su pelo, su piel, k se yo una nunca esta conforme con lo k la naturaleza le dio.
Aunke si yo fuera hombre o lesbiana en todo caso, creo k me enamoraría d la k alguna vez fue mi maestra de hawaiano(ups k no se entere ella), tan solo por k es una mujer inteligente y emana tanta buena vibra, tanta paz y tiene una sonrisa sincera que esas serían una cualidades esenciales para mi.
No sé a kienes pondría exctamente en mi top, tal vez una mujer que se me hace de extremada belleza: Monica Bellucci (k mujerón) y claro me encanta tambien como se mueve Shakira, de hombres uff también Jonhy Depp, es simplemete fascinante y hay tantos...
Sale pues, ya dormiré con mi conciencia más trankila, pensando k no soy la única envidiosilla k mira a otras mujeres...