14 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva

Como podrán darse cuenta, "La cronista fashion de la Warrior" no existe más. Le tuvimos que dar "matarili" porque ese título nomás ya no tenía que ver con "el concepto de este blog, goooeeii".
Así como en algún momento tuvimos que despedirnos de "No quiero escribir historias de amor" –porque la etapa de la poesía y el sufrimiento y el dolor y los golpes de pecho y el chillido de rata (aaayyy!!) había quedado atrás–, ahora toca decirle adiós a lo fashion y a lo warrior porque ya se me hizo ridículo ese título.
Pero la cronista sigue y seguirá siendo la madre y señora de este espacio.
Démosle, pues, la bienvenida ("Bienvenida, Yo", como dijió un día MariagnaPratts) a este Reloaded. Siempre es buena una refrescadita, ¿a poco no?
El título y la imagen de este blog cambió; no así el objetivo.
Seguiré relatando mis desventuras (con texto e imágenes), agradeciendo mis ratos de buena suerte (como aquel que no les conté, cuando estaba yo en el metro balderas y me dio por comprarme un raspadito y que ¡zas! me gano los 50 varitos, pooots! Brinqué y grité tanto de la alegría que todo el mundo volteaba a ver a la pobre loca. Y pues sí me clavé y me volví fans del raspadito, a veces ganaba 5 y a veces nada. La última vez gasté los únicos $5 que traía en la bolsa y perdí. Juré que jamás volvería a comprarlos. Noooot!)
En fin, también seguiré burlándome de mis tonterías.
Sin más por el momento, les dejo una fotito linda de nada más y nada menos que CANTINFLITAS!!!

1 comentario:

maika dijo...

Yo siempre me compro raspaditos, y una vez me gané también 50 pesos, no dejo de hacerlo porque tengo la firme esperanza de ganarme los 200 mil baros. Yeah