21 de enero de 2010

De hombres y mujeres

Tenemos 5 situaciones:

Esta es una mujer inteligente que tenía un novio con el que mantuvo una relación amorosa que duró más de tres años. Este novio se sintió cornudo y comenzó a espiarla por todas las vías, reales y virtuales. La pareja tronó. Ahora ella regresó con un chico con quien debe hacer bien las cosas, antes las había hecho mal y debe resarcir el daño. Puede que sean felices.

Esta mujer gusta de llamar la atención, en realidad podría hacerlo sin necesidad de presionarse tanto por lograrlo. Ella conoció al hombre que provoca que las hormonas adolescentes enloquezcan. La chica no quería nada serio con él hasta que lo quiso. Él no lo sabía y quizá nunca lo sepa. Ella abortará la misión porque tiene miedo. Puede que sean infelices.

Esta mujer está lastimada de por sí. Después de una relación que terminó luego de una década y algún desengaño, quiso volver a intentarlo con un chico nuevo. Empezó dando pasos pequeños, pasos bien pensados y totalmente comprometidos. Ella quería comenzar a pisar más largo cuando se enteró de que el susodicho estaba intentándolo por varios frentes. Ella será feliz.

Esta es una mujer divertida, bonita e inteligente. Ella conoció a un hombre simpático, guapo e inteligente. Llevan más de 3 años conociéndose y, aunque han tenido desencuentros y tristezas, han sabido superarlos; les queda claro que quieren estar juntos. ¿Qué pareja no ha tenido desencuentros y tristezas? Es casi seguro que serán felices.

Esta mujer sonrió cuando encontró a este hombre, uno bien parecido, decidido y sonriente. Lo conoció un día y lo desconoció al siguiente. Un año después lo reencontró y se reconocieron. Entonces comenzó la montaña rusa de las emociones. Ella lo engañó. Luego él la engañó. Él le quiso creer. Luego ella le quiso creer. Quieren ser felices juntos –¿querían ser felices juntos?–. No saben cómo.

No hay comentarios.: