12 de julio de 2007

De los agradecimientos, pues....!!!

Pst, la vida está así o más de la verga. Bateamientos amorosos, sí, se me jue ese maravilloso muchacho de chinos lindos y olor a limpio....Luego me quieren dar en la madre en la chamba... o será que es un autocompló...??? Sepala, el chiste es q la cosa andaba color de hormiga... Lo chido es que tengo un par de angelitos de la guarda que -- no mames -- como m cuidan. Aquí deben aparecer sus nombres y señas particulares: Una de las pocas netas del planeta que hay en el mundo: Llamémos directito a Adriana Sánchez Lizardi.... Arqitecta y jefa de área de Unilever, es una fregona.... Y.... Dulce María Ramírez Hernández, no mames, esta vieja me ha perdonado y regañado como nadie... y así la amo... Pues esos son mi par d angelitos,,, pero tengo más... Martha, Wendy, Judith... Gracias, nenas...
En fin... otro tema: Dejé de leer Rayuela, xq el mood andaba tirándole pa otros ámbitos, orita ando con uno que m prestó el buen Paris -- Paris, te amo, como bien dice la peli esa que nunca fuimos a ver -- Los cuentos de Eva Luna se llama y si no m cuido es probable que también me haga llorar... que pasaría si yo le dijera esas dos palabras a las personas... Te extraño, Te necesito, Te amo???? Pst, creo que no las usaría muy seguido.
Bueno, pues es jueves y el tequilazo está a todo lo que da (salud!). Quédense en espera de un escrito harto dramático, harto doloroso, que orita el pedo emocional lo traigo atoradísimo...
Ya mañana escribiré un poemilla o unas cuantas palabras... por lo pronto:
Gracias x ayudarme a redescubrir que había más... q tengo más

No hay comentarios.: