27 de octubre de 2007

Noche con The Cure

Resultó que pude ir a The Cure. Fue un buen lunes común y corriente. En realidad yo esperaba hacerme de un chorrito de luz verde. Pero la cosa no estuvo tan bien. Me fallaron, pues.
De buenas a primeras dijeron: "quiero ir", dije "quiero ir" yo también pero préstame. Me facilitaron $700 pesos, agarramos una súper rebaja de boletos los de $700 los conseguimos en $500. Las chelas chidas. The End of the world, poca madre; Close to me, una chingonería que siempre me recuerda a Joaquín; Boys don't Cry, de pelos. La que me faltó fue Maybe, Someday.

Esto me sobró:

Una abertura palpitante se me entrega,
húmeda, casi negra,
dudosa,
hipócrita.
3 cervezas delatoras,
una hervidera de saliva solícita,
acércate a mi y bésame:
cerremos el círculo.

No hay comentarios.: