31 de diciembre de 2008

Post previo de Año Nuevo 2009

Este año no hubo calzones rojos ni amarillos (mi hermana y yo descubrimos que nada de eso sirve. Quizá los amarillos sí pero en verdad no se me antoja la lencería amarilla, menos aún porque no tengo con qué combinarla (jua jua). Eso de que el amor y los calzones rojos... Naaa! Es la puritita mentira).
Tampoco habrá 12 deseos, muy al contrario habrá muchas uvas, más de 20, ya llevo muchos racimos. Amo las uvas. Y qué decir del vino, tinto o blanco. También amo el vino.
Esto de no tener supersticiones es una cosa buena, por ejemplo, nunca le he dado la vuelta a la manzana con una maleta -ni se la daré, mucho menos mi colonia, ayer agarraron a 3 que vivían en una vecindad que está a 5 calles de mi casa-, tampoco creo en eso de la barrida de las vibras negativas. Las vibras negativas -pienso yo- nomás están en uno mesmito. Bueno, igual también es es cosa de acá ponerse: "¡protección, protección, proteción!"
Lo que sí habrá es mucho cambio... y un viaje introspectivo.
Y para cerar este año, el regalo último del 2008: un segundo de más. Que a alguien le aproveche.
¡Besos!

4 comentarios:

maika dijo...

Te gusta solo el vino??? neeel te gusta todo lo que tenga alcohoool!!!!! y por cierto me cagan las uvas cuando tiene semillas me cagan!!! no puedo decir mis deseos correctamente!

Sandrink dijo...

jaja, sí, también odio las uvas con semilla...
Este año tuve que chutarme el 10, 9, 8... quitándole las semillas a mis uvas y ni terminé.
Estaba acabando d tragármelas cuando los tigres yastaban tocando en el zócalo, los veía en la tele y odiaba q mi prima hubiera comprado uvas con semillas.
Por cierto, me acabé una botella de vino esa noche. Yo solita y ya estoy estrenando copa de vino de Freixenet, jua jua.

Sandrink dijo...

mentira, no era el zócalo... era el ángel... pooooing!

maika dijo...

ay si fuiste a las cavas de keretaro fresa?