22 de febrero de 2010

Sanz, Libros y Nine

Puff! Día masomenos genial.
Conocí a Alejandro Sanz, de lejecitos, muy de lejecitos y con una cámara por delante como es debido; visité la feria del libro con el guapo de Aldebarán y estuve a punto de comprar un chidolibro que resultó ser un carolibro y mejor ya no me lo compré, y, finalmente vi Nine.
Fue una lástima no haber ido a mi clase de francés pero consideré que llegar a las 10 am cuando mi clase comienza a las 9 era un poco una falta de respeto para mi profesor –tan amable y carismático y siempre dispuesto a dar una clase divertida–, así que mejor desayuné como es debido y presta corrí al St Regis para ver y escuchar a Sanz.

Guapo, guapo. Aunque quedé un poco harta de escuchar las rolas d Alicia Keys y esa donde sale Eva Longoria xq mientras esperábamos la pusieron como 20 veces. No es exageración.
Por la tarde: Palacio de Minería. Fue triste tener que renunciar a tres libros de fotografía, uno de fotoperiodismo, otro de desnudo y otro de foto ByN. Aaaahh!, qué caros son los libros de foto; y yo ingenuamente pensaba que bien podía hacer una excepción y gastar unos 300 por cada uno, pero no, resultó que el más barato costaba $1,300, ni pex. Terminé comprando Los demonios de Edén y uno de Doris Lessing. También tendrá que esperar el Lobo Antunes, que Kirikú tanto ha recomendado.
Luego casita y ver Nine (sí, pirata, sooooorrrryy...). En realidad este musical había creado mucha expectativa en mi persona, tanto por juntar a actrices tan guapas como Marion, Penélope, Fergie y Nicole, sin olvidar a la señora Sophia Loren, como por ser una adaptación de la película 8 1/2, que vi luego de que una maestra en la facultad la recomendara.
Como es obvio, la calidad de la peli es mínima, la definición de una granpantalladecine permitiría admirarla en todosuesplendor, pero, tal como es contada la historia, esta vez, a mi gusto, no merece tanto la pena como pa pagar los $50 que te cobran por estar en una sala de cine.
De entrada, no sale Marcello Mastroianni y sale un muchacho actor que no está nada guapo, lo cual no es en realidad importante ya que las guapas son las muchachas –carne femenina, oh, sí, oh, sí–.
Ok, personajes.
Daniel Day Lewis-Guido
Nicole Kidman-Musa inspiradora de guido
Marion Cotillard-Esposa de Guido
Penélope Cruz-Amante de Guido
Kate Hudson-Reportera sexy que quiere con Guido
Sophia Loren-Mamá de Guido
Judi Dench-Estilista de las pelis de Guido
Fergie-Prostituta Saraghina que guió a Guido
http://www.youtube.com/watch?v=c4FZbyi0C9M
Para mi gusto, Judi Dench está excelsa y para el gusto de Elpaís.com lo está Fergie (creo que un poco sí concuerdo). A Penélope la prefiero con Almodóvar, definitivo, aunque se ve muy bien bailando; igual que Kate Hudson.
Lástima, no es una joya. Quise comprobar que no lo es.Y ya se acabó el día.
P.D. Quienes no me crean compárenlas. Pero vean las dos, a ver cuál les deja esa cara de what que tanto le encanta a Fellini. Ups, lo siento Rob Marshall.

1 comentario:

webmaster dijo...

Tip: hay un concurso para ganar el soundtrack de nine.

http://concursosofertasypromociones.blogspot.com/2010/02/gana-el-soundtrack-de-la-pelicula-nine.html