3 de agosto de 2007

De los no muy gratos días

Muchas veces Paris me ha dicho: "hoy no es mi día"... yo, como toda buena vividora ortodoxa y feliz del día a día le decía: "no mames, eso no existe, un momento no define el resto del día". Y él todavía más incrédulo que yo no dijo nada... terminó por darme el avión.
Pues sí, hoy no fue un MUY grato día, pero tampoco estuvo tan mal: ví a Marthita (y eso ya fue muchote), comí sushi (mmmh), fui con mi dentista (me puso ligas nuevas), vimos al adrián, me atasqué las patas en las aguas negras de la ciudad (por eso de las lluvias) (y fue ahí donde todo valió un cominillo).
Y zas! Ahí viene lo bueno:
Mientras caminaba sobre Madero, UNA ÑORA ME MADREÓ EN LA CARA.. Aja, así como suena: una señora de la tercera edad me golpeó así nomás... por sus huevos... con el puño cerrado, fuerte, quiso darme en mi mejilla derecha, en mi nariz, en mi ojo, en mi boqita.. y chale!, no pude regresarle el madrazo: pus tampoco se trata de multiplicar la violencia urbana que se reproduce con una simple mirada... la neta me sacó de pedo...
Ya después de eso tuve que consolarme con un buen par de cervezas de a 2 por $35. En una de esas, una señora entró vendíendo dulces y chicles, llegó a donde estaba yo y me dijo que me veía triste; más bien asustada, le dije y le conté, me recomendó comer un pedazo de bolillo, por eso de los sustos:
- "Pues deberías dejar la cerveza e ir por un bolillo".
- "Pero si no estoy asustada, señora, lo que pasa es que me agarraron de sorpresa"...
Desde que vi a la señora de los dulces me dio miedo (creo q estoy empezando a desarrollar una nada grata paranoia hacia las personas de la tercera edad). Además, ¿que tanto puedo confiar en alguien que me pide reemplazar la buena chela por pan?
Ya al final del día ¿qué me quedaba? La neta lo siento por la ñora, qué vida estará pasando o cómo estará su cabeza para llegar a eso. Mas bien, aguas a todos los que anden por el Centro Histórico de la ciudad de México, no vaya a ser que se tope con esta señora.

No hay comentarios.: