9 de septiembre de 2007

Amores, dioses y calma

Cosmos desierto, Venus abierta
es la delicia del néctar que sale de dentro
de tu búsqueda en mí
de la sed que sacio yo en ti.
El cielo al descubierto
miradas en medio de un concierto
es la melodía la cópula
que concreta la verdad de nuestros cuerpos
de tu ternura atrapada entre mis pechos
de tus dedos anudando mi corazón resuelto
y nuestros muslos en la mitad del convenio
Cosmos estrellado, Venus dilatada
es la danza de unos labios desérticos
de tu presencia que al Edén de mi cuerpo quiere entrar
que adora rodear tu piel con calma
para adentrarse aún más
untar con miel tus venas
desencajar cada hueso tuyo
ser el inicio de la Vida
ser la que te penetre
y que seas tú quien se colme de mi muerte.
Es el lecho que perfumado se deleita
y entrama un solo pensamiento:
estar los dos siempre así
ahogados, perdidos, derramados,
saciados del uno al otro sin fin.

No hay comentarios.: