5 de febrero de 2008

De las supersticiones...

Ya van a cumplirse 8 años de que anduve con un muchacho con el que quería una amiga mía (sí, independientemente de que yo sabía que ella quería con dicho joven acepté ser su novia, la relación llegó a un año y a un triste final. Debo aceptar que mi amiga fue muy madura y aceptó que aquél quería con ésta. Ella sigue queriéndome, de hecho es una de mis 3 mejores amigas. Y él ha sido el único que me ha aguantado en la vida)...
Ya va a ser un año de que se me cayó ese espejo y se rompió en chingo de pedacitos...
Ya pasó un mes de que me quisieron robar mi cámara, esa que hace fotos...
Y no es que yo sea supersticiosa pero dicen que no debes hacer nada que no quieres que te hagan porque se te regresa 3 veces (cosa que ya pasó pues 3 de mis amigas - unas son más amigas que otras - ya tuvieron que ver con hombres que no eran de mi propiedad pero que, sí, yo había visto primero y que para mí valían más de lo que para ellas - unos valían más que los otros -). Luego entonces, todo parecería indicar que ese karma debe llegar a su fin en los próximos días.
Lo malo es cuando pienso en el espejo... Sólo ha pasado un año de lo del espejo... no debería preocuparme, yo no soy supersticiosa y mi suerte tampoco ha sido mala; bueno, en algunos aspectos sí - ¡machos!, ya se sabe mi terrible y enfermiza fijación en ellos -, pero nada que deba preocuparme.
Y por último es bien triste aceptar que mi cámarita sigue teniendo miedo de salir, pero yo le digo: "¿qué haces ahí guardada? Sal, diviértete y haz lo que te gusta". Creo que sigue pensándolo.

No hay comentarios.: