24 de febrero de 2008

Anoche me vine tres veces pensando en ti

Anoche me vine tres veces pensando en ti y hoy al levantarme caí en la cuenta de que seguía lubricando. Ello podría significar que parte de la noche la pasé soñándote o que cuando menos dormí calientita por dentro.
Y me niego a creer que esté enamorada, siquiera a suponerlo, porque por más cliché que suene lo demás ya no es amor ni tan siquiera pasión, son números mediocres de una lista mediocre que no llega ni al límite de un orgasmo mediocre.
Porque contigo no hay engaños, porque como sea siempre despertaste junto a mi, con una taza de café a la cama o un buen tabaco dándome los buenos días. Porque oscuridad y bohemia y sonrisas y tequila. Humo y un calor insoportable.
Porque si tú no quieres me lo dices y si yo no quiero no lo hago y nunca hemos quitado prendas y besado sexos por no dejar.
Hoy seguramente pensaré en ti y me correré cinco veces. Tu voz, tus ojos, tus tatuajes, tu cabello, tus argollas. No es eso lo que me llama y me hace voltear a t, es otra cosa, ya no el escaparate.
Bástame ahora con recordar que éramos buenos amantes, cosa que ya no se da, encontrarme buenos amantes, quiero decir, porque tú y yo podríamos seguir siéndolo, pero es peligroso. Bástame con saber lo fácil que sería perderte y perderme. En todo caso, prefiero tenerte de repente.
Hoy seguramente me correré cinco veces.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm.... que duro!
Debes seguir escribiendo.
Solo te doy un consejo: tóma en serio lo que te dije.

PD
No es eso lo que me llama y me hace voltear a t, es otra cosa,--- TE FALTA UNA i MIJA!

Josue Corrunner dijo...

Yo me CORRO, también.

Es mejor romper la química de meros conocidos, por la física de mejores amantes

Killer Queen dijo...

Dime cómo te vienes y te diré quién eres...

http://www.beautifulagony.com

Anónimo dijo...

ESTA CHIDA, DIRECTA. ME GUSTA. YO HACE TIEMPO QUE NO TENGO SEXO COMO UNA SEMANA O 1/2 Y YA ARAÑO LAS PAREDES PERO ESTE ESCRITO TUYO ME DESPIERTA EL LÍBIDO A VER SI ME COJO HOY A MI VIEJO... NO SE LO MERECE.... JE JE. MARGE SIMPSON...SRA.

Anónimo dijo...

MMM. Despertar bajos instintos, eso me gusta de ti, directa, sin tabues. Es un escrito para ti, pero que también me llega a mi tan acertado, tan exacto que me gusta me gusta, y a tu salud también me correré unas cuantas veces. KODASHI