20 de febrero de 2008

¡El eclipse!


Me enteré de que habría un eclipse lunar el martes 19 de febrero y apelé por parar las imprentas (jajaja). ok, no exageraré. El punto es que sí quería verlo y vivirlo y tomarlo como referencia de un futuro cambio para bien.
Pasó que me puse de acuerdo con Maika y me apresté a admirarlo desde el zócalo. Con lo que no conté es que otros cientos de personas pensarían lo mismo. Así que con todo y gente ahí anduvimos la greñitas-pelos-rojis-chinos-lindos y yo pendejeando. Hasta que decidí ir a mi casa y hacer unas cuantas fotos. No es como que haya eclipses dos veces a la semana.
Aquí el resultado... Tunombre

1 comentario:

Jacka [Killer Queen] dijo...

Re bunas las fotos del eclipse!!!!
Te hubiera invitado a mi azotea, ahí estábamos sólo la Luna, mi gato y yo!