13 de abril de 2009

Maldito, maldito, maldito

2 comentarios:

Efren Fonseca dijo...

¡Hey, hey!
Paso a dejar un comentario...
vaya, no sabía que fuera de los blogs de la gente conocida, hubiera blogs tan buenos, el tuyo es bueno. No lo leí todo, me quedé en lo de Veracruz...
además escribes... hmmm interesante, yo igual lo hago, tu literatura es dura, exelente.
Espero q sigas subiendo cosas así y te seguiré viendo, te lo prometo...
Buen blog...
Saludos!

Sandrink dijo...

Oooh, hacía mucho que no me dejaban comentarios así que leer el tuyo me llenó de alivio, placer e infló mucho mi ego. Jua jua.
Gracias por todas y cada una de tus palabras, pues ya ves soy todóloga, hago desde mala poesía (jua jua), cuentitos inventereados en una sentada y lo que más me gusta es contar anécdotas con uno que otro chistesín.
Y como dices que me visitarás constantly... testaré esperando.
Y ahora corro a ver tu blog.
Saludos.