9 de mayo de 2008

Llegamos a más de 1,000 visitas!!!

Tuntuntun túun TÚN-Tuntuntun túun TÚN-Tuntuntun tuuuuuuuuuuuuún TÚN!!!!
Llegamos a las mil visitas y eso es motivo de fanfarrias!
Para lograrlo requerimos:
1 foto de esta sexy bloggera (que no funcionó mucho).
Hartas tarugaditas en el perfil (Óoojala, hayan hecho reír a más de uno)
11 meses de cursilería (coño, ¿qué no este blog estaba hecho para evitar las historias de amor? Naaaa!)
Un chingo de entradas (no las voy a contar todas, hueva!)
Otro tanto de chingar a los msngr-contactos (¡wey!, ¿ya checaste mi blog?)
Tantas fotos, tantos mundos, tantos otros bloggers (que me pusieran en su Feevy... y luego me borraran).
Noches de insomnio (¿Ora de qué coño voy a escribir?)
Pero sobre todo la clara predisposición a convertirme en toda una blogstar, no, esperen, de convertirme en toda una BLOGSTAR!!!... No lo he hecho... y seguro no lo voy a hacer... pero acá deste lado de la pantalla estamos preparando un post sobre "instrucciones para convertirse en una verdadera blogstar y no pasarse de "chistosito" en el intento.
Por lo pronto les dejo esta imagen que el Luis (mi chocolatito filósofo - por virtuoso y austero - que trepa resbaladillas para descubrir si esa es la casa en que murió Rockdrigo) y yo descubrimos en el Sangrons de Los Azulejos (nos sale sobrando una coma pero olvidemos por un rato las reglas de ortografía).
Enjoy...


Acá el MoonLigth and Sandía Junkie...

No hay comentarios.: