24 de julio de 2008

Ya tenemos una sexy ganadora

Como yo no sé hasta dónde vamos a llegar con esta euforia provocada por la señorita "Pato Cordero" EN MI BLOG y sin ánimo de sonar envidiosa, celosa y todos los sentimientos negativos que provoca la desilusión - no ganéééé, en mi propio blooooog!!! ¡¡¡COÑO!!! -, doy por cerrado el periodo de votaciones de la blogger más sexy.
Y no es que yo muera d ganas por encuerarme y fotografiarme - prefiero hacer una cosa por vez y con final feliz - sino que no está padre no ser profeta en su propia tierra.
En fin, queda cerrada esta contienda. Los números quedaron así:
La Winslet: 1 voto + 1 voto
La Viridiana: 1 voto
Maikikis: 1 voto menos 1 voto. (Tu marido la cagó Maikis. Ni tú votaste por ti misma)
Nancy: 1 voto
La Cordero: 1 voto + 1 voto + 1 voto + 1 voto + 1 voto + 1 voto + 1 voto
Yo: 1 voto
Agradezco a Josué, quien nos dio la oportunidad de figurar con un número 1, la verguenza hubiera sido mayor si hubiéramos quedado en ceros.
En breve me pondré en contacto con la srita Cordero, pues que la cosa de las fotos de desnudo era en serio y no se me escapará.
Aclaración al pie:(Con tono conspirativo y moviendo el brazo derecho en busca de la venganza)
Lo que uds no saben es que la elección estuvo inflada (jajaja), la srita. Winslet y la srita. Cordero subieron un post haciéndose la publicidad en sus propios blogs. Tons, como ellas tienen muuuuuchos amigos en el ciberespacio y son bloggstars famosas, las otras no pudimos hacer nada (pipipi).
Ja! No es cierto, felicito a la Srita La Cordero y a todos sus amigos.

3 comentarios:

Jacka [Killer Queen] dijo...

jajajajajajaja chamaca!!! que cosas caray!

Yo voté por usted!!!!! eso cuenta!!! póngale ahí 2.

Y guau, con toooodos los amigos que tengo en el ciberespacio y tengo 2 votos jajajaja, muero de risa.

Aunque no haya ganado, yo no sé si me encuere pero segurito me tomo fotos jajaja

apapachos

La Cordero dijo...

Jajaja... pus nomás fueron siete votos. La verdá no me esperaba ganar, júrolo que no. Jaja... pero cumpliré, porque su servidora no se raja. Nadita.

maika dijo...

netaaaa uuuff que chingón qu ela señorita cordero haya accedido a partcipar entan reñida competencia!!!! bien ahora le toka a los hombres no?