14 de junio de 2009

Cafeeeeeeeeeeeeeeé!!!!

Sí, sí fui a ver a Café Tacvba. La publicación socialité decidió que sí, que debíamos cubrir.
Resultó que a la ReinaMargot le encanta el desmadre y pues se puso a disparar a más no poder y esto resultó.
Ok, además un cuate que conocí en la CumbreTajín2009 me pidió unas fotos xq el trabaja en un medio veracruzano y supongo que me publicará y pues créditos a más no poder. Me dijo que estarán en www.nnveracruz.com, lueguito agrego la liga correcta.
Les dejo estas, pues, que no entraron a la galería Quiéns.
Cuando recién llegué a la cima de las gradas... No mamar con toda esa gente...
Ésta de Joselo me gustó:
Tocaron Las flores y Ojalá que llueva café..
Y aquí bailó Ofelia Medina...
Y bueno, las mejorcitas están en Quiéns.

1 comentario:

Exenio dijo...

La de Joselo te quedó muy "guai"...