30 de junio de 2009

El lado guarrior del fashion

Estoy bien rete-emocionada porque ahora que regresé a la revista socialité resulta que me estoy convirtiendo en la reportera rocker que se encarga de cubrir los eventos "alternativos".

!Está bien padre! Ahora, siempre que llego a un evento me preguntan de dónde voy y yo les contesto toda tímida: de Quiéns, y ellos se queden con cara de guat porque no entienden que hace ahí una revista que dicen que es del corazón.

Me divierte mucho.

La cosa es que ahora me mandaron al Vive Latino. Este fin de semana, pude escuchar a Andrés Calamaro again, y aunque ahora sí quise disfrutarlo, pienso que el petit concierto no estuvo tan chido, de hecho lo califiqué con 6, porque el señor no cantó las rolas chidas, pero muuueno... al menos cerró con La Flaca y Sin Documentos.

Y el otro día tmbn estuvo chido xq estuvieron Los Cadillacs y pude bailar como loca El Satánico Dr. Cadillac y derretirme con El Aguijón (aunque espero que de esto no se enteren los organizadores, porque como ellos dijeron "Tú vienes a trabajar". Han de pensar que una no se divierte).

En fins, además de la liga con las fotos, les dejo estas poquitas que tomé y medio modifiqué.
Calamaro enseñando la lenguota.

Saúl y su guitarra.


Como Adriancito me cargó en sus hombros -pobre, creo que quedó con un tipo de dolencia en la espalda- tuve la oportunidad de fotografiar a un encuerado.

La cosa es que Adriano bailaba al ritmo de Los Ezquizitos... y muévese y muévese como estaba no pude enfocar y mantener el equilibrio y la respiración y así... Soo... la foto salió vibrada, juar juar. Ni peix.

Y ya...

Aaaah!!!, noooo!!!, tengo q subir una de mi novio...
Mmmh, es un bombón

No hay comentarios.: