7 de junio de 2009

La sandía de mercado....

Pienso que cuando tus apás te decían que debías evitar las malas compañías hacías lo propio y hablabas para tus adentros: "esa no me conviene xq es bien mocha, esa tmpoco x chismosa, esa menos por mustia". Agarrabas y (me encanta la frase: "agarrar y..."), decía yo que agarrabas y te alejabas de las peliiioneras, de las que eran más barrio que tú (más q nada porque les tenías miedo a las dos), de las muy muy ñoñas (xq qué aburrido) y pues en general decías gurbai a esaSSS genteSSS que tenían muy pocas cosas en común contigo.

Eso hacías y te funcionaba. Al menos así pasó durante muchísimos años. Llegabas a un ambiente nuevo, mirabas alrededor, evaluabas y a huevo discriminabas y después de un par de semanas decías "de aquí soy": habías elegido a tus amigasXsiempre.

La cosa es que resultaba fácil alejarse de las personas malaondaquelodemostraban justo por eso, xq no eran mustias o hipócritas y se mostraban malaonda. Pero... y qué pasaba cuando se te cruzaba en el camino una malplan? qué cuando una que pensaste tu amiga por larguísimísimos años responde los coqueteos de un ex por el que lloraste Mil8Mil frente a ella, junto a ella??? qué cuando le platica a un cuasidesconocido tus aventurillas de cama y mesa??? qué cuando se besuquea con uno que ya pasó por tus armas y que no contenta con NO darle tu número cuando él SE LO PIDE Mil8Mil ella decide "enamorarse" de él???

OooOooOoiish!!!

Eso sí está cabrón.

Una piensa tener clarísima la idea de DeQuéQuiénes debe alejarse y resulta que no.

La psicóloga piensa que la cosa es que tengo un historial -CABRÓN- de manejarme bajo un patrón de traiciones... el cual inició -ya saben- desde los padres y blah. (Mmmh, ahora Montse me hizo volver a dudar de los psicólogos xq dice q le caga eso de la generalización, escéptica es, dice q tipo como si creyeras en los horóscopos).

Todo viene a cuento xq hace un par de días hice una cosa bien fea. Me comporté como la más pésima de las pésimas personas. Me vi bien marchanta de mercado, bien gatito marcando su territorio con pipisita, bien warrior de secu en la reclamadera, bien pinche vengativa. Y pus creo no me arrepiento. Ya no me siento tan chida como en el momento en el que lo hice y pus eso de hacer justicia por mano -o voz- propia se siente ok. Bueno, no se siente tan mal. Bueno se siente y dices: "te la apliqué". Joi joi.

Ahora ELLA ya sabe lo que se siente.

1 comentario:

maika dijo...

Osea ella te traicionó al ratongo tu s ela aplicaste?? ay no entiendo...