15 de octubre de 2008

Calamaro para los mexicanos















Juntos comenzamos la velada con El Salmón, muy después cantamos Flaca pero tuve que dejar solo a Andrés cuando comenzó a interpretar Sin Documentos porque se dispusieron a besarme...
Y besarme...
Y besarme...
Así fue todo el concierto súper romántico con una que otra rola movidona.

Estuvo chido cuando besó el suelo mexicano y dijo maravillas de nuestro país. Qué los argentinos tan simpáticos.
Él estuvo re-contento toda la noche, usó una playera negra con la imagen de Pancho Villa. Le aventaron una de los Pumas que devolvió y también un ramo de flores que aventó cayéndole a todos los que estaban en las primeras filas.
El concierto empezó pasadas las 8:30, yo había prometídome a mí misma que no corearía el OooeOoeOoeOoe, Andrés, Andrés...pero me ganó la emoción.
Me emocionaba mucho cada que cantaba una canción que yo me sabía. Y bueno, la tristeza cuano
Yostaba ahí, justo detrás de los reflectores, chale! con lo q m gusta estar delante de ellos :(
El cierre estuvo chido, dijo que se iría cuando aún le faltaban como 10 al repertorio.
Cantó tangos, cantó Estadio Azteca, cantó Tuyo siempre aderezada con ritmos de Joaquín Sabina, cantó también Elvis está vivo y nos recordó a la Alta Suciedad.
Me quedé con las ganas de la camiseta de la selección argentina, es q estaban bien carisimísimas, pero pst, al final sonrete chafas. Ah, ya no me siento tan mal.


No hay comentarios.: