7 de octubre de 2008

Casi casi expulsadas

Imaginen la escena: Sandrink con cámara en mano, en lo bajo del escenario, acabadita de salir del baño y con la firme intención de tomar una fotografía de Jaime "papi" Camil mientras canta quién sabe que sandeces que a él le resultan una maravilla, tanto que le permitieron hacerse el feliz acreedor de un disco de oro -pots!- (pásele, pásele, tenemos discos de oro de a montón). Le había dicho a su acompañante que sería la última foto en lo que caminaban a la salida.

Estaba ella al pie de los valiosísimos zapatos de... a ver ¿quién les gusta? ¿Prada?, ¿Cesare Paciotti?, ¿Alexander McQueen? Total que tan sólo veía los zapatos de Camil cuando tiró una mala foto -las condiciones de luz estaban pésimas- entonces, de repente, que se le acerca una tipa totalmente equis reclamando a boca jarro que qué hacía ella ahí, que ahí nomás fotógrafos del evento, y ella nada tenía qué hacer ahí. Mientras tanto la warrita esta pensaba: ¡gataaaa, no sabes quién soy yo??? no sabes quién soy yo??? Total que no le dijo porque evidentemente ni cinco personas de ahí sabían quién era ella, así que de la forma más cortés que pudo le dijo que no se preocupara que ya se iba. Claro que al hacerlo la miró directamente a los ojos con esa actitud de cabrona que a veces se le sale y pos que la muchacha se le espanta y que sigue "blah,blah,blah" y ella: "sí, claro, soy prensa, pero ya me voy" y la otra seguía su verborrea: "blah,blah,blah", total que en eso ella decide voltearse y emprender la graciosa huida y no llevaba ni dos pasos cuando de repente escucha a la verborréica que le dice a un muchachito de seguridad que acompañara a la apestada -Sandrink- a la puerta. ¡Uuuuy, para sus pulgaaaas! Tons que la cronista fashion se voltea y le dice directamente al monito que sin deberla ni temerla estaba a punto de convertirse en su enemigo que no se molestara, que ella ya se iba y no necesita compañía. Y que se va.
¡Aaaah! ¡Malparida! Nadie sabrá nunca qué le dio valor a la mona esa de pedirle a esta humilde servidora que se saliera, pos esta simpática señorita iba bien vestida, hasta zapatito de gamuza llevaba. Total que la warrita se sintió tan importante y tan guarrior -faltaba más- de que así como así le mandaran a los elementos de seguridad que no cabía en sí, juajua.
Al salir del lugar, ella, en compañía de Lily, no pudo más que burlarse de la pobre muchacha a la que ni sus padres ni su carísima universidad le enseñaron la forma correcta de relacionarse con la gente y dejarla que hiciera su trabajo. Pobre.
Warrita salió airosa del lugar -LA AMAPOLA, que lugar taaan del nabo- pero un poco apresurada, no fuera siendo que se le metiera lo Warrior y se le aventara encima a la muchacha esa.


¡Ñeeee! Hasta eso es REcivilizada la morra casi casi expulsada.
¡Si ella nomás se había tomado una de whisky en las rocas!
Nota al pie: el conciertucho ese estuvo feo-feo-feo (había puesto que de la verga pero me ganó la censura), nunca tuvimos donde sentarnos y Jaime no nos dedicó ni una canción, lo único bueno fueron los tragos y los bocadillos, en particular ese que tenía una uva adentro, ¡qué delicia!

1 comentario:

Jacka [Killer Queen] dijo...

¡Chale! (es lo primero que pensé al terminar de leer).

Pinche vieja ¿cómo se llama? ¿dónde vive? ¿me la puedo madrear?

Pinches nacos con poder que se creen que por ser de los "organizadores" de un eventucho ya son dueños del mundo. En mi pueblo les decimos... de muchas formas soeces jajajaja pero también les decimos mediocres. Pero que sea feliz con sus miserias.

Ora sí jajajajaja (me aguantaba la risa caray).

Y sí, "papi" Camil jajaja